Cameringo + APK - Fotos y Videos con filtros HD

Buscando una camara que hiciera el tan buscado "Efecto Ojo de Pescado" me encontre esta aplicacion, la cual me sorprendio con la cantidad de filtros disponibles, y algo mucho mejor: Permite grabar videos usando estos filtros, lo cual me parece unico, ya que no son muchas las aplicaciones que ofrecen esta funcion.

De tal manera que me sorprendio, y me he quedado hsta la fecha utilizandola, ya que es la mas completa a como mencionaba.

Tiene una gran variedad de Filtros y efectos para tus fotografias que te sorprendera.


La version de pago sera la que yo dejare en este post, asi que pueden  estar tranquilos ya que disfrutaran de todos los filtros totalmente.

 
 Incluidos efectos muy buenos, como el "ojo de pescado" otro efecto muy usado es el "Planet" el cual tambien incluye la aplicacion.




Instrucciones de Descarga



Descarga
http://viid.me/qxW8aj
 

Si deseas ver el video



Post a Comment

Post a Comment (0)

Previous Post Next Post