Flash MP4 Sansa Todas sus versiones - Sandisk

Hola amigos, hoy les quiero compartir una pequeña guía sobre los MP4 Sansa de la marca Sandisk, ya que estos suelen quedarse colgados en el loigo, y aqui les traigo una guia de como Solucionar ese problema.



La solución es sencilla.

Primero deberan descargar el Firm de su dispositivo



Vamos a poner nuestro MP4 en Modo de recuperación


El modo de recuperación se puede usar para reemplazar una imagen .mi4 incorrecta en el reproductor. Si por alguna razón no puede arrancar en el firmware original, como si estropeó la instalación o similar, puede iniciar en el modo de recuperación de la siguiente manera:



- Apagado
- Activar bloqueo / retención
- Mantener récord
- Botón de encendido / menú

Usted encontrará una unidad USB de 16 MB ahora, esta es la partición de recuperación.


Sólo copie los archivos .mi4 en la partición de recuperación. 

Nota: Si tiene una serie e200, puede que tenga que cambiar el nombre de la .mi4 a PP5022.mi4 si ya no se ha nombrado. 

Si tiene una serie c200, puede que tenga que cambiar el nombre de la .mi4 a firmware.mi4 si ya no se ha nombrado.

No formatee esta unidad de 16 MB

No copie nada excepto un archivo .mi4 en la partición de recuperación. 
Esto podría convertir su juguete brillante en un pisapapeles!

No copie archivos .rom, .btl o .bin en esa partición a menos que sepa exactamente lo que está haciendo. Una vez más: ¡Podrías ladrillo tu jugador!

No interrumpa la transferencia de archivos ni la operación en ejecución. Una vez más: ¡Podrías ladrillo tu jugador!

No intentes nada más a menos que tengas que hacerlo. Una vez más: ¡Podrías ladrillo tu jugador!

Usted ha sido advertido.

Restauración del firmware original



Cuando aparece "Bienvenido al modo de recuperación", copia un archivo original firmware .mi4 (si no tiene un intento aquí) al dispositivo y desconéctelo. El dispositivo volverá a instalar el firmware original. En la pantalla debe aparecer un mensaje correspondiente.

En la mayoría de los casos, esto debería ser suficiente para que el dispositivo vuelva a funcionar. Continúe con el paso siguiente si este paso no ayuda.


Aqui el video por si no entendio algun paso.




Post a Comment

Post a Comment (0)

Previous Post Next Post