Infinite Desing Full apk

En este post quiero compartirte la mejor aplicacion para realizar diseños de dibujos o bien convertir una foto en dibujo con la mejor calidad. Esta aplicacion es la mejor, es de pago pero tranquilo, yo se las comparto como siempre totalmente full.

Despues de mucho tiempo de buscarla por la red Finalmente logre encontrarla disponible el apk. En verdad me costo.


La aplicacion ofrece una gran cantidad de pinceles, efectos, tomas y opciones para editar tus imagenes. El uso mas comun es para convertir fotos en dibujos o como son conocidad "Cartoon".

Encontre un canal que se dedica exclusivamente a este trabajo y aqui te muestro algunos de esos trabajos, la verdad me dejaron impresionado.









Yo con lo poco que he aprendido hice esta.



Si quieres visitar este canal aqui te lo comparto, ademas tiene tutoriales para aprender a usar la aplicacion asi como para crear cada efecto.



Bueno sin mas que agregar te comparto la aplicacion no sin antes dejarte las instrucciones de Descarga.



Que por favor quiero que atenciones este paso, la mayoria de personas siempre se van directo a descargar y no saben como seguir y me vienen a reclamar. Cuando todo se los dejo aqui explicado.

Otra aclaracion es que todos los archivos los dejo por MEGA porque es el Host mas seguro, los demas siempre me eliminan los ficheros.



Instrucciones de Descarga




El archivo viene comprimido con una contraseña como medida de seguridad.

Contraseña:  wen07


Descarga



Tambien te coparto el video del canal.





Contenido Relacionado


Post a Comment

Post a Comment (0)

Previous Post Next Post