Set Beat - Una alternativa incluso mejor que Spotify

Sin duda la aplicacion de Spotify es la opción mas conocida para escuchar la música de tus artistas favoritos, atraves de la conexión en linea o bien descargarlas y escucharlas offline. El problema de Spotify es que es da pago y no todas las personas tienen la facilidad de pagarla.
Es por eso que en este post quiero compartirte la mejor aplicacion para escuchar la música del momento sin necesidad de pagar absolutamente nada.

La aplicacion se llama Set Beat, y a como mencionaba al inicio del post lo mejor de todo es que es gratis, solo nos debemos crear una cuenta la cual es bastante fácil, pues lo podemos hacer conectándonos con Facebook y ya tendríamos nuestra cuenta en Set Beat, y de esta manera podremos agregar amigos, y sincronizar nuestras listas musicales de otras aplicaciones como Spotify.



La primera vez que inicias la aplicacion te da un preview de todo lo que puede realizar la aplicacion, incluye modo karaoke pues nos busca las letras de las canciones que escuchamos. Y nos permite descargarlas para escucharlas sin Internet.

Incluye una gran variedad de temas para personalizar la aplicacion al gusto de cada usuario.



Recientemente con el bloqueo de Spotify esta aplicacion se dio a conocer como segunda opción, y mas que segunda opción a mi sinceramente me pareció la mejor, ya que en ella logre encontrar temas y artistas que Spotify ni de broma logro encontrar, es por eso que me llevo a eliminar spotify de mi teléfono y quedarme definitiva mente con Set Beat.

Su interfaz gráfica es sencilla, bonita y bastante amigable para la experiencia del usuario. Es lo que la hace mas atractiva para mi.



Sin mas que agregar te quiero compartir el link de descarga.

Recuerda seguir las instrucciones de Descarga que te nuestro a continuación, no te tomara mas de 9 segundos si las sigues al pie.






Descarga



Te dejo también el link directo por si eres de los impacientes. Pero te agradecería mas de corazón si lo haces atraves del enlace acortado, es una manera de apoyar el canal y a como decía no te tomara mas de 9 segundos.


Finalmente te comparto el vídeo sobre la aplicación para que puedas ver como es de bonita.




Contenido Relacionado


Post a Comment

Post a Comment (0)

Previous Post Next Post