Un vistazo al Huawei Honor View 10

Una vista rápida al Huawei Honor View 10


El Honor View 10 es un dispositivo con un precio muy competitivo especialmente si se considera su precio a nivel internacional.un teléfono bien construido que es rápido y fluido, ejecuta el último sistema operativo y tiene una buena duración de la batería.
La cámara también es buena y el único problema es la polarización azul con la pantalla que se puede corregir si se cambia manualmente la temperatura del color. 

Y ¿Que lo hace tan interesante?


Si estaba buscando un teléfono inteligente asequible, es probable que esté mirando un dispositivo OnePlus o un teléfono inteligente de la generación anterior que vio un recorte de precios. Muchos fabricantes de teléfonos inteligentes se han dado cuenta de que el precio de 1k y 800 es un mercado lucrativo. También es el lugar ideal donde un teléfono inteligente ofrece características similares a la insignia pero no le cuesta un riñón. Hemos visto dispositivos como el Nokia 8, LG V30 +, Sony XZ1 y más lanzamientos en el punto de precio de 800 y 1k. Hoy tenemos con nosotros el Honor View 10. El teléfono inteligente cuenta con un impresionante conjunto de especificaciones y características que pueden hacer que cualquier buque insignia se escape por su dinero. Tiene un precio de $560, que es muy competitivo, especialmente si tenemos en cuenta los precios internacionales del dispositivo. 





PROS

Fornido
Sensor de huellas digitales frontal
Buena duración de la batería
Rendimiento fluido
Buen rendimiento de la cámara en su precio

CONTRAS
La pantalla tiene un sesgo azul en el modo predeterminado
Diseño poco inspirador



Y vamos a ver un poco sus Características


Espesor: 7 mm
Peso: 172 gramos
CPU: CPU Hisilicon Kirin 970 Octa-Core
Sistema operativo y UI: Android 8 con EMUI 8
Pantalla: pantalla de 5.99 pulgadas 18: 9
Resolución de pantalla: 2160x1080p
Cámara trasera: 16MP + 20MP
Cámara frontal: 13MP
RAM: 6GB
Almacenamiento incorporado: 128GB
Batería: 3750mAh



Elegantes, bien construidas y atractivas son las primeras cosas que te vienen a la mente cuando ves la Honor View 10. Claro, tiene una configuración de doble cámara sobresaliente en la parte posterior, pero no nos estamos quejando, ya que hay un montón de teléfonos que lo tienen y hemos crecido para vivir con él. Además, una vez que colocas un estuche en el teléfono inteligente (el que viene en la caja), todo está bien. Sin embargo, hubiera apreciado un Honor 8 Pro como el diseño sin costuras con la cámara.






El teléfono inteligente tiene una pantalla 1080p de 5,99 pulgadas en el nuevo formato 18: 9. Debajo de la pantalla descansa el sensor de huellas digitales, que es más conveniente que tenerlo en la parte posterior. Personalmente, prefiero un sensor de huellas digitales frontal y me alegra que el teléfono inteligente tenga esto. Los biseles laterales alrededor del teléfono son delgados. La parte inferior del dispositivo tiene la rejilla del altavoz, el puerto USB-C y la toma de auriculares de 3.5 mm. La parte posterior del teléfono inteligente es suave y nuestra unidad de revisión luce un color azul marino metálico.


El teléfono inteligente se siente premium en términos de material utilizado, así como el ajuste y el acabado, aunque no cuenta con ningún elemento de diseño extraordinario que pueda hacer que se destaque. La maleta incluida agrega agarre al teléfono inteligente de metal resbaladizo y también resuelve el problema de la cámara que sobresale. La operación con una sola mano será una tarea en este dispositivo y no podrá acceder al tercio superior del teléfono inteligente con el pulgar.





Pantalla y sonido

Como habrás notado, la Vista 10 tiene una pantalla 18: 9. Se han actualizado muchas aplicaciones en Play Store para aprovechar la nueva relación de aspecto del formulario. Aquellos que no han funcionado perfectamente bien, pero con una barra negra en la parte inferior. El teléfono inteligente también le ofrece la opción de escalar aplicaciones que no están optimizadas para la pantalla, lo cual es bueno. Cuando enciende el teléfono y comienza a usarlo, la pantalla se ve bien. Puedes ver YouTube, Netflix, jugar varios juegos y funcionará bastante bien. Fuera de la caja, la pantalla se inclina ligeramente hacia el lado más frío y tiene un tinte azul. Esto es un poco sorprendente ya que tiene una pantalla IPS LTPS. En la configuración, tiene la opción de controlar manualmente la temperatura del color junto con las opciones predeterminadas, como cálido y frío. También tiene el modo de confort visual en la configuración de pantalla. Con una pantalla FHD plus, la pantalla Honor View 10 Plus no es la más pixel densa ni la más vibrante, pero tampoco presenta inconvenientes o inconvenientes en lo básico. Sin embargo, deseamos que los niveles de brillos fueran un poco más altos, junto con un mejor rendimiento bajo la luz solar directa.



La pantalla para vencer (y competir) para la Vista 10 sería la de OnePlus 5T. El OnePlus 5T tiene una unidad óptica AMOLED

Post a Comment

Post a Comment (0)

Previous Post Next Post