Como Ver un mensaje de Whatsapp o Facebook sin que sea reportado como leido ante el emisor.

Yo creo que no hay nada que la gente busque mas que la manera de poder leer un mensaje de whatsapp o Facebook sin que sea reportado como leído o que a la persona que lo envió se le muestre el doble check azul. Tranquilo, estas en el blog y el post correcto, aquí te mostrare como podemos hacer lo antes mencionado.

Nada mas necesitaremos una aplicación que no pesa mas de 7 MB y nos servirá para poder ver los mensajes de Whatsapp, Messenger de Facebook, Telegram, Viber entre otros sin que la persona que nos envió el mensaje se de cuenta de que lo leímos. Pero también nos permite saber que decía un mensaje eliminado por parte del remitente.


Cabe aclarar que la aplicación no permite saber que decía un mensaje eliminado antes de instalar la aplicación, solo nos permitirá saberlo a partir de que instalamos la aplicación, es importante mencionar y aclarar este punto.

Bueno pues cuando instalamos la aplicación nos solicitara permisos para acceder a las notificaciones del móvil así como a otros servicios en el móvil los cuales vamos a conceder para poder usar la aplicación.


Ya concedidos los permisos pues ya podremos saber que decían los mensajes que nos envían y luego eliminan, ya que la aplicación crea una memoria automática de los mensajes recibidos y los guarda. De esta manera aunque el remitente elimine el mensaje la aplicación siempre nos lo guarda y así podremos saber lo que decía.



La aplicación es compatible con todas las versiones de android, así que por eso no tendrás problemas y no requiere permisos Root, mas solamente acceso a las notificaciones.

Sin mas que agregarte te dejo la opción para descargarla directamente la aplicación.




Te adjunto el vídeo sobre la aplicación.




Post a Comment

Post a Comment (0)

Previous Post Next Post