Un vistazo a las características en la cámara del Tecno Camon-i

Los teléfonos inteligentes son ahora nuestras principales herramientas para tomar fotos. De hecho, la calidad de la cámara se ha convertido en un criterio clave al comprar un nuevo teléfono inteligente. Tecno entiende la importancia de una buena cámara y siente que las imágenes de calidad no deberían reservarse para dispositivos costosos. El teléfono inteligente Camon-i de Tecno no solo tiene como objetivo ofrecer imágenes de calidad, sino que lo hace a un precio razonable.


En lugar de diferenciar entre las cámaras frontal y posterior, el Tecno Camon-i ofrece unidades de 13MP para ambos lados del dispositivo. Esto debería garantizar que obtenga una calidad similar independientemente de la cámara que utilice.



Eso no es todo, Tecno también ha tenido en cuenta que la iluminación no siempre es ideal cuando se toma una fotografía. Por lo tanto, la cámara trasera tiene una configuración de LED cuádruple con la cámara frontal que ofrece una combinación de pantalla flash y un flash LED.




Para saber más sobre las características de el Tecno Camon-i, Te comparto estos datos.

Dimensiones
52.2mm x 71.7mm x7.75mm
Display
5.65inch Full Vision con (720 x 1440) HD+ Resolucion HD
Procesador
1.3 GHz Quad-Core Mediatek MTK 6735
RAM
3GB
Almacenamiento
32GB, expandible a 128GB usando microSD
Camara principal
13-megapixeles con quad flash
Camara Secundaria
13-megapixeles con pantalla y LED flash
Battery
Bateria no removible de Li-Ion 3050 mAh
Sistema operativo
HiOS v3.2.2 (basada en Android Nougat 7.0)
Sensores
G-Sensor, Ambient Light Sensor, Proximity Sensor, Fingerprint Sensor
Connectividad
GPS, WiFi, Bluetooth, USB OTG





Como se puede ver, el Tecno Camon-i no solo agrega hardware impresionante, sino que también ha ofrecido una serie de interesantes funciones de software. La combinación de hardware y software garantiza que los usuarios disfruten de una calidad de imagen impresionante en diferentes condiciones de iluminación.





Post a Comment

Post a Comment (0)

Previous Post Next Post